Fabricantes

HTC no ofrecerá su interfaz de usuario Sense UI para Windows Phone 7 por ahora

Así lo confirmó Peter Chou, CEO de la empresa taiwanesa, diciendo que pese a tener intenciones de continuar ofreciendo su propia impronta en el software de sus equipos, eso no ocurrirá por el momento en Windows Phone 7 y éste quedará intacto cuando los primeros móviles HTC salgan a la luz, a diferencia de lo que todos creíamos.

Y aunque bien no se hará ahora, Sense UI sí llegará de una forma u otra al código Microsoft:

Inicialmente, no tenemos tiempo para traer las cosas (Sense) por sobre eso (WP7). Pero sí innovaremos sobre eso para entregar cierta experiencia HTC. No creo que hagamos un Sense UI completo por sobre Windows Phone 7.”

Esto cobra sentido cuando miramos el video que hace pocos días les mostramos y donde se puede ver el impresionante trabajo que HTC lleva avanzado con Sense UI, aunque a través de aplicaciones independientes en el sistema y no de un rediseño de la interfaz Microsoft, lo que indica que se están haciendo las cosas de manera distinta que en Android.

Así, según las declaraciones de Peter Chou todo indica que el camino está recorrido a medias y no hay tiempo para que este diseño vea la luz en un corto plazo, es decir, cuando Windows Phone 7 sea lanzado en octubre, pero lo hará eventualmente.

Link: HTC CEO: ‘initially, we don’t have time’ to put Sense on Windows Phone 7 (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos