HTC Desire HD y HTC Desire Z presentados oficialmente

HTC Desire HD y HTC Desire Z presentados oficialmente

por

Finalmente la compañía HTC presentó en sociedad los dos nuevos modelos de equipos con Android como Sistema Operativo. Hablamos del HTC Desire HD y del HTC Desire Z.

En el caso del Desire HD estamos en presencia del hermano del HTC EVO 4G, con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas (480×800) WVGA TFT, conectividad HSPA+, Radio FM, WiFi 802.11b/g/n y GPS. Integra una cámara de 8 MP (con capacidad para grabar video en HD a 720p) con autofoco y flash dual LED, junto con un procesador Snapdragon de 1 GHz. A lo anterior debemos sumar el hecho de que el equipo cuenta con la tecnología de sonido Dolby Mobile, lo que garantiza una excelente reproducción de archivos multimedia.

El HTC Desire HD será comercializado a partir de octubre junto con el operador Vodafone, existiendo una alta probabilidad de que incluya la última versión de Android (la 2.2).

Respecto al HTC Desire Z posee una pantalla WVGA de 3,7 pulgadas (480×800) con tecnología Super LCD, conectividad HSPA+, GPS y Wi-Fi. Destaca su flamante teclado QWERTY con un mecanismo similar al del Nokia n97 para desplegarse y un procesador de 800 MHz.

Posee una cámara de 5 MP (con capacidad de grabar video HD a 720p) con flash automático y, al igual que el Desire HD, debería ser comercializado a partir de octubre.

Ambos modelos presentados por HTC cuentan con una nueva versión de la interfaz HTC Sense UI, junto con la posibilidad de acceder a una serie de nuevos servicios a través de HTCSense.com.

Link: HTC UNVEiLS HTC Desire HD and HTC Desire Z with
NEW HTC sense and HTCSENSE.COM
(HTC)