fayerwayer

Google Street View llega a la Antártica

Google no debería enfrentar mayores problemas legales más allá de las quejas que puedan proferir los pingüinos de la zona.

pinguino

(cc) mikehipp

Google Street View ha causado más de un problema en una diversidad de países debido a no respetar la privacidad de las personas, sin embargo, la compañía sigue adelante con sus planes y ahora se lanza a conquistar los confines del mundo: la Antártica.

Con esta incursión, Street View está presente en todos los continentes, aunque todavía no ha entrado en todos los recovecos que tiene nuestro planeta (aunque se acerca). El servicio también comenzará a funcionar hoy en Brasil e Irlanda.

Por supuesto, en la Antártica, Google no debería enfrentar mayores problemas legales o de preocupación de privacidad más allá de las quejas que puedan proferir los pingüinos de la zona. Está claro que este tipo de temas dependen de las personas que habitan un cierto lugar y cómo reaccionan a las nuevas tecnologías.

Las imágenes nuevas comenzarán a aparecer en Street View dentro de 24 horas, así que los que quieran explorar el continente helado, tendrán que esperar un poco.

Actualización: Aquí ya se puede caminar por el continente helado.

Link: Google Street View: No more privacy for penguins as Antarctica gets mapped (The Guardian)

Tags

Lo Último


Te recomendamos