Destacados

Google presenta al HTC G2

El G2 será capaz de conectarse a redes HSPA+ logrando velocidades de transferencia de hasta 14.4Mb por segundo, entrando así a Internet velozmente a través de su pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas y navegador web con soporte para el plugin Flash de Adobe. Además, el aparato fabricado por HTC posee una cámara de 5 megapixeles con enfoque automático y flash LED, capaz de grabar video en alta definición a 720p.

Viendo el lado no tan bueno, el dispositivo tiene un procesador Snapdragon corriendo a 800MHz, lo cual es un poco más bajo del estándar que la industria de los smartphones usa hoy en día (1GHz) y poco convincente considerando que debe ser capaz de sostener animaciones Flash y a la cámara HD. Fuera de eso, el almacenamiento parece ser el adecuado al incluir 4GB de memoria interna con la posibilidad de usar una tarjeta microSDHC de hasta 32GB.

A finales de mes podrá pedirse por adelantado el G2, a un precio que si bien no ha sido confirmado, rondará por los $500 dólares libre de contrato con T-Mobile o a $200 USD si es comprado con un plan adjunto por varios meses.

Link: T-Mobile G2 comes out from hiding, pre-orders begin later this month (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos