CHW

Google libera Chrome 6 final y el navegador cumple dos años

Saluden al nuevo Chrome en la ciudad.

Dos años, pasaron volando, a pesar de su corta edad, el navegador de Google está peleando con los más grandes allá arriba. No es de extrañar viniendo de una empresa que lo que menos tiene es escasez de recursos. Y finalmente, después de meses en fase beta, llegó Chrome 6 en su versión estable, les contamos las novedades.

Chrome cumple sus dos primeros años con más de 80 millones de usuarios y un 7,52% del mercado global de navegadores, y sigue peleando palmo a palmo cada punto porcentual.

Dentro de las novedades de esta nueva versión tenemos que Chrome 6 es 10 veces más rápido en JavaScript que el primer Chrome que debutó hace dos años, posee diversas mejoras en la interfaz, capacidad de sincronización integrada por defecto, ya no muestra el “http://”, sin embargo, “https://” sigue ahí pero en color verde y un candado del mismo color al lado izquierdo, el color principal del navegador es ahora más agradable a la vista, y finalmente la capacidad de autorellenado que les mostramos hace algunos días.

Pueden descargar la versión estable de Chrome 6 desde acá.

Así lucía la primera beta de Chrome

Así luce Chrome 6

Link: Back to the future: two years of Google Chrome (Google Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos