Nintendo Wii

Gary Oldman y Ed Harris se suman a CoD: Black Ops

Ya algo habíamos hablado del elenco de Call of Duty: Black Ops y ahora se confirmó la participación de 2 actores de marca mayor en el elenco.

El primero de ellos, Ed Harris (conocido por películas como Apollo 13, The Rock, A Beautiful Mind, The Truman Show) interpretará a Jason Hudson, un agente de la CIA con varios secretos y posibles segundas intenciones -es la CIA y en la Guerra Fría…-.  Por otro lado vuelve Gary Oldman (Dracula, The Fifth Element, Sirius Black en la saga Harry Potter) interpretando a Viktor Reznov, personaje que era parte importante de la campaña soviética de World at War y que tiene cuentas que saldar 20 y tantos años después de la Segunda Guerra.

También se reveló que David S. Goyer ayudará al equipo que escribe la historia como consultor cretivo.  Goyer tocó el techo al ser uno de los libretistas de Batman Begins y The Dark Knight y fue una de las mentes tras la serie de TV Flashforward… y no, hasta ahora nada sobre si el atemporal Capitán Price dirá ‘presente’ en esta entrega.  Sabremos más a medida que se acerque el lanzamiento de Black Ops el próximo 9 de noviembre.

Link: Ed Harris, Gary Oldman Lend Voice To CoD: Black Ops (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos