Gameloft ofrece versiones de prueba de sus juegos HD para Android

Gameloft ofrece versiones de prueba de sus juegos HD para Android

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KTw2KQXjMvU[/youtube]

No todo es iPhone en la escena de juegos para teléfonos móviles, otro de los sistemas operativos que viene empujando bastante fuerte es Android. Gameloft es una empresa que domina de pe a pa este mercado y para no ceder terreno, ha decidido lanzar una promoción que le caerá muy bien a aquellos que tengan teléfonos con el OS de Google: prueba y después compra.

Hay juegos para todos gustos y la lista incluye a los más exitosos en cuestión de ventas. Estos son: Real Football 2010, Asphalt 5, Assassin’s Creed, Dungeon Hunter, Gangstar: West Coast Hustle, Tom Clancy’s H.A.W.X., Hero of Sparta, Let’s Golf!, Modern Combat: Sandstorm, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance, UNO y próximamente el juego oficial de la película de Avatar.

¿Qué se necesita? Simplemente entrar a la sección de Android de su página, seleccionar el país donde te encuentres, tu modelo de teléfono y por último introducir el número para recibir un SMS con el acceso a la prueba gratuita del juego.

Los modelos soportados son HTC (Incredible, Desire/Bravo, EVO 4G, Google Nexus One), Sony Ericsson Xperia X10, Samsung (Vibrant, Galaxy S), Motorola (Droid, Droid X, Motoroi, Milestone) y próximamente Samsung Epic 4G y Motorola Droid 2.

¿Cuántos de ustedes juegan en Android?

Link: Juegos Android gratis en HD (Gameloft)