Futurología: Super Mario All Stars para Wii

Futurología: Super Mario All Stars para Wii

por

Visualización independiente de la caja del posible título

Lo que se dice es lo siguiente (según Adriasang): Nintendo tuvo una junta con algunas tiendas en las que se les dió información sobre futuros títulos. Esta información no se mantuvo secreta y ahora anda corriendo el rumor de que próximamente habrá un remake de Super Mario All Stars para Wii, en un principio sólo para Japón (aunque si es cierto seguro que se expando a occidente).

Bueno, pues básicamente el título se llamará (en Japón) Super Mario Collection Special Pack, su nombre hace referencia a Super Mario Collection (Super Mario All Stars) del Super Famicom (el SNES japonés). Este título se venderá en tiendas, en su caja con sus respectivos discos. Sí, dije discos en plural porque no sólo vendrá el remake Super Mario All Stars sino también un CD con soundtrack de todos los títulos de Mario, desde el primero hasta Mario Galaxy 2.  Incluye también un booklet llamado Super Mario History 1985 – 2010, el cual hace una recapitulación de la historia de Mario, mostrando material inédito.

Para los que no lo sepan, Super Mario All Stars fue un videojuego de Super Nintendo que era una colección de Super Mario Bros. 1, 2, 3 y los Lost Levels o niveles perdidos. En teoría este título sale el 21 de octubre en Japón y va costar ¥2,500. Esperemos que Nintendo pronto confirme esto, así como también lo anuncie para occidente.

Link: Super Mario All Stars heading to Wii? (Eurogamer)