Futurología: Splinter Cell Trilogy a fines de Noviembre, Prince of Persia Trilogy el 2011

Futurología: Splinter Cell Trilogy a fines de Noviembre, Prince of Persia Trilogy el 2011

Eso de las colecciones está de moda, pero es de esperar cuando se tiene una consola con 25GB para despilfarrar. Perfectamente entran 3 DVD9 (esos doble capa) en el peor de los casos, y Ubisoft quiere hacer exactamente eso pero con dos de sus franquicias: Prince of Persia y Splinter Cell.

¿Fuentes? Si anteriormente Amazon Francia los puso en vitrina, ahora la tienda inglesa Zavvi los tiene pero con fechas diferentes. Splinter Cell Trilogy saldría el 26 de Noviembre de este año, mientras que Prince of Persia Trilogy lo haría en Marzo del próximo. Ambos son exclusivos para PlayStation 3.

Para quien se lo está preguntando, Splinter Cell Trilogy consistiría en el homónimo del 2002, Pandora Tomorrow del 2004 y Chaos Theory del 2005. Por otra parte, Prince of Persia Trilogy consitiría en la comúnmente llamada “Trilogía de las Arenas”: Sands of Time, Warrior Within y The Two Thrones.

Ubisoft no ha dicho nada al respecto, lo que es algo rar pensando en que faltaría un poco más de 1 mes para que Splinter Cell Trilogy saliese al mercado. Veamos cómo anda esa máquina de publicidad.

Link: Splinter Cell/POP HD Collections likely (Eurogamer)