Futurología: Project Milo ha sido cancelado (otra vez)

Futurología: Project Milo ha sido cancelado (otra vez)

Un nuevo rumor indica que el desarrollo de Project Milo fue cancelado desde ayer

Project Milo es uno de los “juegos” más extraños que mostró Microsoft para Kinect durante el E3 2009. Durante el transcurso del 2010 ha habido infinidad de rumores de su posible cancelación, incluso por ahí de Junio de este año el mismo Aaron Greenberg dijo que era un simple demo para mostrar las capacidades de Kinect, pero que no tenían planes de lanzarlo a la venta.

Después de dimes y diretes por parte de Microsoft y el mismo Peter Molyneux, Project Milo nuevamente está en el ojo del huracán. Fuentes cercanas al proyecto comentaron a Eurogamer que el desarrollo de Project Milo ha sido cancelado y que “19 contratistas” han sido liberados. El resto de personas en el equipo serán asignados a un juego de Fable para Kinect.

Microsoft y Lionhead ya han sido cuestionados respecto al tema, sin embargo ofrecieron la típica frase de “Microsoft no hace comentarios sobre rumores o especulaciones”. ¿Ustedes qué piensan? Project Milo parece complejo y a simple vista difícil de comercializar, tal vez los rumores sean ciertos esta ocasión.

Link: Rumour: Project Milo cancelled (Eurogamer)