fayerwayer

Futurología: Nuevos iPad y MacBook Air antes de fin de año

Es hora de una ronda de rumores de Apple. Esta vez tenemos nuevos posibles detalles de dos productos de la compañía de Steve Jobs: el MacBook Air y el iPad.

Hace un tiempo venimos escuchando que habría un MacBook Air nuevo, más chico, con una pantalla de 11,6 pulgadas. Inicialmente se rumoreó septiembre como la fecha de venta, pero ya casi se nos va el mes y todavía no sabemos nada. De todas maneras, el sitio DigiTimes informó que la empresa fabricante Quanta Computer estaría construyendo el nuevo MacBook Air de 11,6 pulgadas y que estaría lista para vender entre 400 y 500 mil unidades antes de fin de año.

Sobre el iPad, el blog Shanzai está reportando que ya estaría listo un nuevo tablet de Apple con una pantalla de 7 pulgadas. Esto coincidiría con algunos rumores de un nuevo iPad, más chico, que saldría a la venta antes de fin de año. Shanzai también cuenta que para guardar el diseño del nuevo iPad, Apple tendría 5 diseños posibles dando vueltas, para así no vivir la misma situación del iPhone 4. De todas maneras, afirman que el nuevo tablet sería más parecido al último iPhone que al iPad original.

Como siempre, esto no pasa más allá del rumor, habrá que seguir esperando algún anuncio oficial.

Link: New 7-inch iPad and 11.6-inch MacBook Air inminent tip insiders (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos