Equipos

Futurología: iPhone 4 será lanzado este viernes en Chile (Actualizado)

El iPhone 4 ya tendría fecha de lanzamiento en Chile y se trata nada menos que de este viernes 24 de septiembre. ¿Cómo sabemos esto? Bueno, gracias a nuestras fuentes secretas™ y también algo de deducción lógica.

¿De qué estamos hablando? Quizás algunos habrán visto un banner que anda dando vueltas en los sitios de Betazeta respecto de un concurso que realizará Movistar para regalar un iPhone 4. Los más curiosos, quizás habrán entrado y leído las bases. Y si se fijaron con atención, habrán notado que aparece que el premio (que será anunciado en nuestros sitios) se entregará el viernes 24 de septiembre.

Nuestros detectives de apellido Watson Holmes nos dijeron “elemental, mi querido Wayerless” cuando vieron esta pieza de evidencia. Sabiendo que Apple no permite que sus lindos (“mágicos y revolucionarios”) productos salgan por ahí funcionando antes de que ellos digan “ya”, el dueño del primer iPhone sólo podrá usar el equipo desde el día que oficialmente se ponga a la venta en Chile.

Y como no es ninguna gracia que te regalen un equipo y no lo puedas usar por una semana, la deducción nuestra es que será ese día el que se dará inicio a la venta del famoso aparato (en todas las operadoras).

¿Será así o no? Nosotros creemos que sí. De todos modos, esperamos al viernes para verlo.

Actualización: Otros blogs han señalado también la posibilidad de que el mismo día el equipo aparezca además en otros países, como Argentina y Perú. El rumor de que el equipo llegaba en septiembre andaba rondando hace meses, por lo que la alternativa es plausible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos