PC

Futurología: Cory Barlog y Avalanche trabajan en juego de Mad Max

Ya es bien sabido que Cory Balrog, director de God of War II, está involucrado en el desarrollo del juego de Mad Max, pero también ha sido un verdadero misterio el estudio con el que él está trabajando.

Ahora se han reportado algunos detalles que parecen aclarar este asunto, ya que parecen indicar que el estudio responsable del juego basado en la película Mad Max 4: Fury Road será nada menos que Avalanche Studios, casa desarrolladora mejor conocida por la franquicia Just Cause.

Primero tenemos que hace tiempo personal de Avalanche comentó que habían asegurado los derechos para una gran franquicia de Hollywood junto con tweets de su fundador referentes a la cinta Mad Max, y ahora las cosas han sido aún más claras ya que Barlog comentó a través del mismo Twitter que se encontraba trabajando en Estocolmo, lugar donde coincidentemente se encuentran los estudios Avalanche.

Debido a esto se le preguntó a los involucrados sobre esta posibilidad, a lo que solamente respondieron “no puedo confirmártelo en este momento” y “No lo sé, quizá”.

Sea lo que sea, de acuerdo a tweets de Barlog, el juego recién salió de la etapa de preproducción y será lanzado cerca del estreno de la película Mad Max 4: Fury Road que llegará a las salas durante el 2012 y será protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. De confirmarse esta noticia sería interesante ver un juego inspirado en el universo Mad Max con la jugabilidad abierta que conocemos de Just Cause. ¿Qué les parece la posibilidad?

Link: Report – GOWII’s Barlog working with Avalanche on Mad Max game (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos