CHW

Firefox no llegaría al App Store

Después que Opera llegara sin grandes contratiempos con Opera Mini en el App Store, Mozilla decidió lanzar una aventura llamada Firefox Home. Pero sólo en eso se quedarán, porque la compañía detrás del famoso navegador comunicó que no tienen ganas de llevar Firefox a algún dispositivo del Jobso.

Firefox Home es la única aplicación parecida a una navegador por parte de Mozilla, porque sólo te permite retomar la navegación desde el dispositivo móvil pero no es una experiencia completa como Mobile Safari o Opera Mini. A pesar que parece un primer paso en el iPhone/iPod Touch, el problema que impide al navegador de escritorio llegar al mundo móvil es una mezcla de impedimentos técnicos además de las comunes restricciones de Apple. ¿Entonces Opera Mini pasó con suerte?

Publicidad

Aquellos que esperaban Firefox para iOS más vale que mejor sigan usando Opera Mini para salvar ancho de banda. Mozilla no está dispuesta a gastar tiempo y recursos en una aplicación como Firefox para que luego Apple se las rechace en toda la cara, por lo menos, por ahora.

Link: Futurología: Firefox no llegará al iPhone (Wayerless)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último