fayerwayer

Firefox 4 beta con gráficos más rápidos y nuevas funciones de audio para la Web

Mozilla anunció el lanzamiento de Firefox 4 beta 5 ahora con rápidos gráficos y nuevas capacidades de audio para la Web.

Firefox 4 Beta aprovecha la aceleración de hardware con DirectX 10 para mejorar el rendimiento de gráficos para los usuarios de Windows (Windows Vista/7). Usa Direct2D de forma predeterminada para acelerar la visualización de contenidos en sitios web gráficamente intensivos.

Por otro lado Firefox Beta 4 introduce una nueva API de audio para exponer los datos RAW del audio proveniente de las etiquetas  de <video> y <audio> en HTML 5. Con esta nueva API, los desarrolladores pueden leer y escribir datos en bruto de audio en el navegador, la presentación de información de audio en formas completamente nuevas que podría permitir, por ejemplo, que las personas experimenten un discurso visual o una canción a través de Firefox.

Firefox 4 Beta también recuerda los sitios que utilizan HSTS (HTTP-Strict-Transport-Security), un protocolo que permite que un sitio web le insista al navegador a utilizar una conexión segura, y sólo se conectará a aquellos sitios que utilizan SSL (Secure Sockets Layer) en el futuro, ayudando a prevenir de ataques Man-in-the-middle.

El botón Firefox ahora despliega dos columnas, una dedicada al Archivo y Edición y otra para el eso a los marcadores, historial, descargas, complementos y opciones de Firefox.

En el soporte para estándares HTML5, Firefox 4 Beta 5 hace grandes saltos, según el sitio HTML5Test.com: Hasta de un puntaje de 139 de 300 en Firefox 3.6 a 204 en la versión 4 beta 5. Cada punto representa una característica de apoyo HTML5. Esto se compara con el líder, Google Chrome 6 con 217, y Internet Explorer 8 rezagado con apenas 27 puntos.

Link: Firefox 4 Beta With Faster Graphics and New Audio Capabilities for the Web (Mozilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos