PC

Final Fantasy XIV tendrá su control exclusivo para PC

Si tienen pensado comprar Final Fantasy XIV en versión PC y son fanáticos de los RPG de consola, esta noticia les interesa. Sunflex y Square Enix firmaron un acuerdo para lanzar una linea exclusiva de accesorios para PC inspirados en Final Fantasy XIV.

El primer periférico es el control para PC mostrado en la imagen superior, el cual mezcla tecnología de los controles ZeroG con el diseño de los periféricos snakebyte para PlayStation 3. Con esto, Sunflex y Square Enix esperan que los usuarios de PC experimenten la sensación de jugar un RPG accesible.

El control estará listo para la fecha de lanzamiento del juego el próximo 30 de Septiembre y no se ustedes, pero utilizar un control en un MMOG me genera un poco de conflicto debido a la cantidad de comandos que se deben ejecutar.

Un ejemplo claro es Champions Online, el cual tiene soporte para el control de Xbox 360, sin embargo no alcanza para cubrir la mitad de comandos y ataques disponibles en el juego.

Link: Sunflex and Square Enix Sign License Agreement for FINAL FANTASY ® XIV Online accessories for PC (via Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos