Filtran video del nuevo Internet Explorer 9

Filtran video del nuevo Internet Explorer 9

por

Nueva interfaz y cada vez más honroso en Acid3

Cuando falta menos de una semana para el esperadisimo -bueno, no tanto- primer beta de Internet Explorer 9,  ya está circulando un video que nos da una idea de como será utilizar la próxima versión del navegador de Microsoft, además confirma los rumores sobre su nueva interfaz gráfica minimalista de la que hablamos hace un tiempo atrás.

En el video de poco más de un minuto, podemos darnos cuenta del cambio que ha sufrido el navegador durante los últimos betas, y como -increiblemente- ha mejorado su puntuación en el test Acid3, alcanzando los 95/100:

Más datos sobre IE9 no se han revelado por el momento, pero el futuro es prometedor para Microsoft, quienes han trabajado arduamente para que dejemos de burlarnos de su navegador y darle como uso bajar otros navegadores. IE9 incluirá un motor JavaScript mucho más rápido, como aceleración vía hardware en ciertos sitios, además de soporte para numerosas técnicas de rendering junto a HTML5.

El próximo Miércoles 15 de Septiembre se liberará el primer beta público del navegador, y no será necesario ver un video para conocer las mejoras respecto a IE8.

LinkIE9 beta leak shows finished look, accurate browsing (Electronista)