PC

Esto es Firefall [PAX 10]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8wKw9AGX3bs[/youtube]

PUBLICIDAD

Hoy por la madrugada alguien de mi timeline en Twitter posteó un link a un juego bastante interesante: Firefall. Este título se está mostrando en PAX 2010 y me recuerda mucho a Tribes 2 con toques de PlanetSide. Aquellos que no lo ubiquen pueden pensar en un Gears of War con jetpacks y la posibilidad de cambiar la cámara entre primera y tercera persona, solo que con una estética más colorida.

Firefall es un shooter en línea que puede jugarse de manera cooperativa o competitiva. La historia se sitúa en la Tierra durante el 2233, donde la humanidad ha encontrado una forma de energía muy eficiente llamada Crysite. El problema es que la gente comienza a abusar y esto deriva en una tormenta de energía llamada Melding que se traga la mayor parte del planeta. ¿Cuál es tu objetivo? Sobrevivir.

Este juego está siendo desarrollado por Red 5 Studios y se lanzará a finales del 2011 para PC. El juego tiene características de un MMO, sin embargo sus desarrolladores no han querido denominarlo como tal. El juego será gratuito, lo cual es un gancho bastante bueno y en caso que quieras mejorar la experiencia, podrás comprar armas o items en la Tienda del juego (microtransacciones).

A continuación les dejamos el video con 10 minutos de la jugabilidad de Firefall, si les gusta ya pueden inscribirse en la beta.

Link: With The Jetpacks And Stuff: Firefall (vía Robert Farr)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I-CdQmxH96M[/youtube]

Tags

Lo Último