Equipos

Esta medianoche parte la venta del iPhone 4 en Chile, Colombia y Argentina

Los fanáticos de Apple de Argentina, Chile y Colombia podrán comprar un iPhone 4 a partir de mañana, y en algunos casos, incluso a partir de esta medianoche en ventas nocturnas especiales que se realizarán en los últimos dos países.

En Argentina, el equipo será vendido por las operadoras Personal, Movistar y Claro, aunque no hay claridad respecto a los precios y no tenemos información de ventas nocturnas.

En Chile, se podrá contratar el móvil con Entel, Movistar y Claro, y habrá ventas de medianoche en la sucursal de Apoquindo 2968 de Claro en Santiago a partir de las 23:30 y en MacOnline del Parque Arauco, con un evento a partir de las 22:00.

En Colombia, Movistar y Comcel ofrecerán el equipo y también tendrán sus eventos nocturnos. En el caso de Movistar, habrá 9 sucursales abiertas a partir de las 23:55 (en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla). En tanto, Comcel abrirá 4 centros a partir de las 23:59 en Calle 94 en Bogotá, Centro Comercial Premium en Medellín, Cali Oeste y Barranquilla Prado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos