Eventos

Espectacular trailer de The 3rd Birthday [TGS 10]

Durante la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show se mostró el nuevo trailer de The 3rd Birthday, y a pesar de que había muchas restricciones sobre la captura del material mostrado la gente de GameSpot se las arregló para grabar el trailer con una cámara.

En el video se muestran a algunos de los personajes que estarán apoyando a Aya Brea en esta nueva aventura de la serie Parasite Eve, además de momentos de mucha acción como peleas con enormes enemigos y la posibilidad de controlar vehículos como tanques y helicópteros.

Tal y como les habíamos confirmado, The 3rd Birthday se comenzará a vender en Japón a partir del próximo 22 de Diciembre en exclusiva para PSP. Continúa después del salto para ver el trailer y un dato interesante sobre los daños en la ropa de Aya Brea…

Sobre el dato que les comentaba, se ha dado a conocer que este juego contará con daños en los jeans. Como lo leen, si se detona cerca una granada o algo por el estilo notarás como los pantalones de la señorita Brea se rasgarán hasta mostrar piel, dejando a la famosa heroína con un aspecto muy sexy tal y como se puede apreciar en las imágenes.

Links:

  1. 3rd Birthday TGS trailer gets out (VG247)
  2. Battle Damage? No, You Mean Jean Damage (Kotaku)
Tags

Lo Último


Te recomendamos