Nintendo Wii

Error en Metroid: Other M te obligará a comenzar todo de nuevo

¿Esa puerta no se puede abrir? No te preocupes ni te cabecees retrocediendo y repasando todo Metroid: Other M, porque nunca podrás pasar al siguiente cuarto. El juego que ya revisamos en profundidad tiene un error fatal que te obligará a empezar todo desde cero.

En el Sector 3, después de despedirte de la refinería, puedes encontrarte con una puerta cerrada justamente después pasar la laguna de lava con el gancho como aparece en el video (en el video, minuto 4:45 en adelante). Si la puerta no se puede abrir, te tengo malas noticias: es un error común en el juego que te forzará a empezar todo de nuevo. Para rematar tu mala suerte, no existe indicio sobre qué provoca el error para lograr evitarlo, ni que tan seguido sucede.

Publicidad

Lamentablemente, en la consola de Nintendo, el sistema en línea es poco flexible a la hora de parchear bugs en los juegos, lo sólo deja la posibilidad de arreglar este error por medio de algún parche en el próximo firmware de Wii. Los de la gran N ya saben del error e intentarán arreglarlo a la brevedad, y quizás usen ese método.

Link: No Fix in Sight for Metroid Bug (IGN)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último