Móviles

Error en iOS 4.1 provoca problemas con las alarmas recurrentes

Si eres de aquellos dueños de un flamante iPhone 4 con iOS 4.1 no te recomendamos que lo utilices como despertador, si es que tu país realizará un cambio de horario pronto.

Resulta que este fin de semana en Nueva Zelanda se realizó el cambio de hora (lo que se realiza en muchos países), con la finalidad de aprovechar de mejor forma la luz natural y ahorrar energía.

Publicidad

Claro que este cambio parece que no quedó muy bien ajustado en iOS 4.1, por lo que todos los equipos programados con alarmas recurrentes despertaron a sus usuarios una hora antes de lo previsto.

El problema al parecer no lo provoca el reloj interno del equipo, ya que este sí cambia su hora de manera correcta; sino que estaría focalizado a la programación de las alarmas recurrentes (las puntuales funcionan sin problemas).

Ahora todos aquellos usuarios de un iPhone 4 con iOS 4.1 que vivan en el hemisferio sur deberán estar muy atentos al problema, de lo contrario sufrirán las consecuencias cuando sus alarmas suenen una hora antes (o después según sea el caso).

Link: iOS alarms broken for New Zealand users after Daylight Saving (Túaw)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último