Mac

En Zynga prefieren copiar antes que innovar

Mark Pincus, CEO de Zynga y su filosofía

A estas alturas del partido todos conocemos a Zynga y la cantidad de plata que facturan gracias a sus juegos de Facebook. Durante el último año la compañía ha estado en el ojo del huracán, por un lado tenemos los 100 millones que le inyectó Google para impulsarla al siguiente nivel y por otro, la cantidad de críticas que han recibido por otra gente del medio que no considera que estén haciendo bien a la industria.

Para echarle más sal a la herida, un ex-empleado de Zynga hizo declaraciones a SF Weekly donde argumenta que a Zynga no le interesa innovar, sino copiar lo que ya está establecido. Este empleado comenta que el mismo Mark Pincus, CEO y fundador de la compañía, le dijo en una junta:

“¡No quiero p$%& innovación! No eres más inteligente que tu competidor, solo tienes que copiar lo que hacen hasta que tengas sus números (ventas)”

Vaya pedazo de bienvenida para alguien que llega con ideas frescas, lo curioso es que SF Weekly reporta que no es el primero que lo dice, ya otros ex-empleados han dicho que la práctica de robarse ideas de otras compañías es común en Zynga.

Por supuesto que la compañía no ha hecho declaraciones al respecto y no creemos que las hagan, Pincus prefiere mantenerse alejado de la prensa, a menos que les otorguen una cobertura llena de flores.

Link: FarmVillains (vía Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos