En tu cara: Cliffy B. recibe disco de GOW2 partido a la mitad

En tu cara: Cliffy B. recibe disco de GOW2 partido a la mitad

Gears of War 2 entró al mercado como uno de los juegos que prometería mantenerse en pie bastante tiempo en el apartado multijugador, pero los numerosos bugs sin resolver terminaron por sepultarlo. Y un hábil fan le hizo saber al mismo Cliff Bleszinski que ni el disco partido por la mitad puede superar en FAILería al estado del juego en esa parte. Tomen nota fanboys, así se les restriega en la cara un producto que falla a un desarrollador.

Dentro de una carta venían las dos mitades, una de ellas tenía escrita la frase “LAGS SUCKS!” con marcador permanente. La carta tenía como remitente: “Marcus Fenix, 2006 Laggy Lane, Lagsville, FL”, donde “FL” seguramente es de “Fucking LAG”. Cliffy lo compartió en su Twitter y comentó:

“Estamos de acuerdo. (el disco dice “lag sucks!”) Esperen noticias en esta asunto pronto.

Luego de ese tweet metió tres más anunciando que son GRANDES noticias. La teoría de turno es la siguiente: una séptima actualización al juego de Epic Games llegaría pronto. Ni idea si resulta ser verdad, especialmente con el lanzamiento de Gears of War 3 en menos de un año, pero vaya manera de demostrar la frustración contra un juego: nada mejor que tirarle en la cara (por correo) la misma obra que crearon ellos mismos. Es como si un profesor mandara de vuelta a casa a tu hijo con un sombrero en forma de cono y una nota que dijera “Tu hijo es un FAIL como ser humano. FAIL”.

Link: Irate gamer sends Epic Games broken Gears of War 2 disk with a message (Examiner)