En MotorStorm Apocalypse se podrán crear y compartir modos de juego via PSN

En MotorStorm Apocalypse se podrán crear y compartir modos de juego via PSN

Esto ya se había comentado levemente antes, y podría tener mucho potencial. Como sabrán, Sony está impulsando bien fuerte su política de “Juega, Crea y Comparte”, y que pretenden hacerla extensivo a otros títulos.

Uno de esos otros, MotorStorm Apocalypse, que se lanza el próximo año. Los mismos desarrolladores confirmaron que aparte de los modos de juego que vendrán incluídos, también estará una herramienta que permitirá a los usuarios crear sus propios modalidades, alterando algunas reglas y todo eso. Dicha herramienta es básicamente la misma que usaron en Evolution Studios para crear los modos que viene por defecto, asi que como siempre, el límite es la imaginación del usuario.

Y obviamente, esos modos de juego se podrán compartir via Playstation Network. Eso si, no se van a poder crear circuitos ni nada parecido, pero lo que hay no deja de ser poco. Y Little Big Planet o el propio ModNation Racers ya demostraron que este método da resultados, por lo que a simple vista parece ser un agregado bastante potente al próximo Motorstorm.

Link: Motorstorm Apocalypse allows user-made game modes to be shared via PSN (VG247)