El Nokia N8 se retrasa hasta octubre

por

Complicado se ve el panorama que deberá enfrentar Nokia en los próximos meses, ya que se ha confirmado que la disponibilidad del nuevo Nokia N8 se retrasa hasta octubre (la fecha original era fines de septiembre).

Lo malo es que tampoco se asegura que el equipo finalmente esté disponible durante el próximo mes, por lo que no sería nada de extraño que esta fecha nuevamente fuera pospuesta.

Dentro de las razones esgrimidas por la compañía para explicar el retraso del Nokia N8, estaría el alto volumen de pre-órdenes de compra que han recibido por parte de los usuarios. Lo que se habría traducido en una escasez de equipos que habría obligado a la compañía a posponer su entrega oficial.

De ser cierta la versión entregada por Nokia el problema sería aún mayor para aquellos consumidores que están esperando que el equipo llegue a las estanterías de las operadoras, ya que si la compañía no puede cumplir con la alta demanda demostrada por los usuarios antes de su lanzamiento oficial, difícilmente podrá cumplir con la demanda una vez que el equipo sea lanzado.

Es de esperar que el retraso sufrido por el Nokia N8 no afecte también a los otros modelos recientemente presentados por la compañía, los cuales marcarán el debut del Sistema Operativo Symbian^3.

Link: Customer Anger As Nokia Delays Smartphone (Sky News)