Nintendo Wii

El multijugador de Black Ops será gratuito, siempre

O al menos eso es lo que promete Treyarch, después de largas especulaciones de que el nuevo Call of Duty contaría con una Pase en Línea para que pudeiras jugar su modo multijugador.

El jefe del estudio, Mark Lamia, afirma que nunca te pedirá un código para que puedas jugar en línea, de modo que, de quererlo, podrías vender tu juego para que entre en el mercado de los juegos usados. Sin embargo, Lamia dice que para combatir este problema que acecha a la industria, planea hacer el modo multijguador lo más frenético y entretenido posible, de modo que no te den ganas de dejarlo.

Vamos a soportar Black Ops un montón. Ese será nuestro enfoque después de que sea lanzado: asegurarnos de que los fanáticos se mantengan entretenidos, y con suerte, querrán seguir jugando el juego y no querrán venderlo. Quiero darles razones a los consumidores para que se queden con sus juegos, en lugar de venderlos. El multijugador es crítico para el éxito de la serie.

Actualmente hay millones de personas jugando las distintas versiones de Call of Duty – en línea, en el modo multijugador – así que sí vemos porque Lamia considera este un punto clave para el éxito de su juego.

Por lo pronto, estén tranquilos, no tendrás que pagar extra por jugar en línea.

Link: Treyarch: Black Ops multiplayer is free, will always be free (vg247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos