El fabuloso concepto de Mozilla para un smartphone

El fabuloso concepto de Mozilla para un smartphone

Si bien Mozilla es conocida por todos debido a su popular navegador de internet Firefox, los trabajadores de la compañía no se quedan únicamente en eso y en su tiempo libre también se dedican a plasmar ideas de lo que ellos creen sería un buen producto, independiente de si se trata de otro programa en software o como en este caso, un teléfono móvil.

Y en eso se ha presentado el Mozilla Seabird, un innovador concepto que a través de un video nos muestra interesantes y particulares características, como dos pico-proyectores que sirven para transformar al Seabird en un PC a través de la proyección del monitor principal y de un teclado sobre la mesa, así como también un dispositivo extraíble que se asemeja a un lápiz stylus pero que sirve de mouse aéreo para controlar los elementos de la pantalla.

Además, se quiere utilizar una cámara de 8 megapixeles, carga eléctrica en forma inalámbrica, un puerto mini USB y sistema operativo Android. Pero mejor que explicar en palabras de lo que se trata este ingenioso y atractivo concepto, hay que ver el video después del salto.

Link: Mozilla Seabird concept phone: Is this the future of smartphones? (Pocket-Lint)