El cuarto de Benjamín [NB Rum]

El cuarto de Benjamín [NB Rum]

Desde Talca con amor

destacado_rumbenjamin

Benjamín Poblete es un lector de Talca, Chile, que gusta mucho de los Niubie Rums. Aprovechando que la sección está de regreso, se animó a mandarnos algunas imágenes de su colección junto con una pequeña descripción.

Al parecer le gusta jugar en las consolas de Sony, prueba de ello es su PlayStation 3 y PSP-3000 que muestra con orgullo; sin embargo no solo se divierte en consola ya que también tiene tiempo para aventarse uno que otro round en Street Fighter IV para PC.

Después del salto la descripción y el resto de imágenes.

Bueno, como se puede ver en las fotos tengo una PS3 fat de 40GB con unos pocos juegos (para hacerme el dinero vendo algunos como Prototype, Unreal Tournament 3, etc.) También tengo una PSP-3000, solo tengo 2 juegos ya que me la compre hace muy poco. Agregue mi iPod Classic 80GB que me entretiene en los viajes y por último, tengo un Nokia N95 8GB donde solía jugar N-Gage.

Juego PS3 en un monitor de 19″ el que uso para mi PC, no tome fotos de el ya que no tiene nada en especial, de todas formas lo uso para jugar. Tiene una tarjeta GeForce 9400 de 512 MB, un procesador AMD Athlon II X2 de 3,00 ghz y 2GB de RAM. En él juego Street Fighter IV, Dead Space, Burnout Paradise y también Mirror's Edge para PC.

Los invitamos a que nos envíen sus Rums a niubie [@] betazeta.com con el asunto “Niubie Rum“. Recuerden incluir una breve descripción de su espacio de juego o colección, acompañado de imágenes para que podamos publicarlo lo antes posible.

¿Recuerdan que la semana pasada les comentamos de un Epic Rum? Estén pendientes ya que la siguiente semana lo publicaremos en esta sección.

Link: Más Rums de nuestros lectores y amigos

[gallery columns="4"]