PlayStation 3

El Circuit de la Sarthe, como visto en Gran Turismo 5 y en Forza 3

He aquí algo para los que les gusta comparar cosas, sobre todo si se trata de circuitos, autos, y su representación en juegos.

Circuit de la Sarthe aparece en Forza 3 y va a estar también en Gran Turismo 5, y este video hace muy bien en mostrar como se ve una misma pista en ambos juegos. Obviamente, Forza 3 ya tiene un año desde que salió y varios menos de desarrollo, por lo que es de ingenuos pedirle que llegue al nivel visual de Gran Turismo 5. Y aún así, aguanta bastante bien frente a la obra de Yamauchi.

Más allá del contraste algo exagerado en GT5 (efecto que se da cuando se graba con una cámara a la pantalla), es en la iluminación donde más se nota la diferencia, sobre todo en las sombras proyectadas en la pista. El resto, nada que no se sepa ni se haya visto antes.

¿Cómo será la comparativa con los controles en la mano? Eso ya es otra cosa, que se verá cuando Gran Turismo 5 salga en noviembre. Y en esa comparativa, la realmente importante, el como se vea va a ser secundario. O al menos eso pienso yo.

Link: MotoGamesTV (Youtube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos