CHW

El All-in-one más completo del mundo: teléfono + tablet + teclado

Compra uno y lleva contigo lo que quieras.

La empresa Always Innovating rompe el esquema que conocíamos hasta ahora con una especie de netbook que se desarma cual Transformer para dar paso a sus componentes totalmente funcionales, un tablet, un smartphone con pantalla táctil, un teclado Bluetooth/USB y un pendrive.

Si no entienden nada pasen a mirar el video.

El multi-híbrido consta de un tablet multitáctil de 8,9″ 1024×600 con webcam frontal que lleva adosado en la parte trasera el smartphone táctil, también con una cámara que las hace de webcam trasera cuando ambos están acoplados, un teclado que al acoplarlo con la tablet se transforma en un netbook o puedes usarlo con un PC de escritorio mediante USB o por Bluetooth  y como si fuese poco posee un pendrive USB que también va acoplado perfectamente.

Como si eso no fuese lo suficientemente increíble, el smartbook de Always Innovating, que pueden preordenar acá por USD$549, trae 4 sistemas operativos open source para cambiar “al vuelo”, Android, Chrome (textual, ni idea de donde se lo consiguieron si aún no sale al mercado), Ubuntu o uno propio llamado AIOS.

En el hardware tenemos un económico procesador ARM Cortex-A8, 512MB RAM, 256MB de memoria flash NAND integrada y 8GB en una memoria microSD. También tiene WiFi y salida HDMI 720p y una chorrera de cosas más que pueden ver en el sitio del fabricante.

Para no creerlo, pero ¿pegará en el mercado? Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta.

Video completo:

El mismo video pero que muestra lo justo y necesario:

Link: Voltron of Computers Combines Phone, Tablet, and Keyboard Into One (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos