Accesorios

El 30 de septiembre termina parcialmente la entrega de fundas para el iPhone 4

Como muchos recordarán, luego de que se armara un gran escándalo en torno a los problemas de recepción de señal presentes en el iPhone 4, Steve Jobs condujo una conferencia de prensa para anunciar que se regalarían fundas para el dispositivo que ayudaban a solucionar el inconveniente, a modo de compensación.

En ese entonces se habló de que el 30 de septiembre reevaluarían la situación, por lo que ya estando cerca de esta fecha límite se ha anunciado que ese día se abandonará el programa que regala los accesorios a todos los usuarios del iPhone 4 a través de una aplicación en el teléfono mismo, indicando además que la devolución completa y gratuita del móvil luego de ser abierto también cesará, volviéndose a cobrar un 10% del valor si es que se desea realizar esta acción.

Pero no todo es tan malo como suena, pues en Apple siguen reconociendo el problema, y aunque minimizándolo, seguirán entregando las fundas previo un trámite donde el usuario demuestre las fallas en el equipo. Al respecto, se dijo que:

Ahora sabemos que el tema de la atenuación en la antena del iPhone 4 es incluso menor de lo que inicialmente creímos. Un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesitan una funda, y queremos continuar dándoles un “Bumper Case” gratis”.

De esta forma, la compañía está afirmando que el defecto de la antena es menor, como ya se ha dicho reiteradamente en ocasiones anteriores, aunque nunca se sabe si los móviles entregados después del 30 de septiembre vendrán con algún arreglo de fábrica del cual no nos hemos enterado, o si el tema es tan menor que es mejor dejarlo pasar.

Link: Apple’s Free iPhone 4 Case Program to End September 30th (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos