EA revela detalles del modo multiplayer de Dead Space 2

EA revela detalles del modo multiplayer de Dead Space 2

Electronic Arts finalmente ha dado a conocer información sobre el misterioso componente multijugador de Dead Space 2, presentando incluso un nuevo trailer que nos da una mejor idea de qué esperar.

El productor Scott Probst explicó que Dead Space 2 tendrá un interesante modo multiplayer de cuatro contra cuatro con objetivos en común a través de cinco entornos únicos, en donde los jugadores no solo podrán ponerse en el papel de los miembros del equipo de seguridad sino que también podrán probar el otro lado de la moneda al controlar a los Necromorfos.

De esta manera tenemos que el equipo de humanos tendrá que completar objetivos a través de cinco diferentes mapas tratando de restaurar la seguridad al erradicar a los feroces criaturas que invaden el territorio, mientras que quienes controlen a los Necromorfos (con la posibilidad de seleccionar entre diferentes tipos con su propio estilo de juego como The Pack, The Lurker, The Spitter y The Puker) tendrán que hacer lo contrario al tratar de evitar que el equipo de seguridad complete su misión.

Se menciona que habrá un sistema de progresión de niveles que te permitirá desbloquear nuevas armas, nuevos trajes, actualizar armas e incluso mejorar las capacidades de los Necromorfos, lo que sin duda tendrá a más de uno tratando de alcanzar el nivel máximo.

La gente de EA promete que el multijugador ofrecerá una experiencia igual de intensa que lo que hemos visto en el universo Dead Space, pero no podemos dejar de pensar en el gran parecido con Left 4 Dead. ¿A ustedes qué les parece como pinta el apartado multijugador de Dead Space 2?

Link: First Dead Space 2 multiplayer screens, info (CVG)