Detalles del Beta Multi-jugador de Assassin's Creed: Brotherhood para PS3

Detalles del Beta Multi-jugador de Assassin's Creed: Brotherhood para PS3

por

ACB_multiplayer

A partir del 4 de octubre de este 2010 el beta multijugador de Assassin's Creed: Brotherhood estará disponible en Europa. En exclusiva para las personas que reservan el título para PS3 en cualquiera de sus ediciones (Normal, Auditore o Codex).

Se podrá elegir entre nueve personajes para probar este modo en línea. Algunos de ellos son el doctor, el sacerdote, el verdugo y la cortesana (para ver sus fichas e imagenes vayan después del salto). Cada personaje tiene movimientos y armas únicas, así como también distintas pruebas que se deben vencer.

El modo multi-jugador beta soporta hasta 8 jugadores al mismo tiempo, quienes podrán jugar en dos mapas: Roma y Castel Gandolfo. Habrá dos modos de juego en esta prueba:

  • Se busca.- Cada jugador tiene que ver por sus propios intereses. Eliminar a sus objetivos y escapar de su cazador. Según el logro de cada uno se dan puntos. Gana el que más puntos tiene.
  • Alianza.- Se hacen equipos de dos personas. Se tienen que cumplir objetivos y aprovechar el equipo para confundir y eliminar a los enemigos.

Suerte aquellos que podrán jugarlo. El resto de los mortales tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre en América y el 18 del mismo mes en Europa para su lanzamiento en consolas. La versión de PC estará lista durante el primer timestre del 2011. A continuación la galería de imagenes de algunos personajes de esta beta. Y para más info del título no olviden checar la entrevista que Niubie le hizo a Vincent Pontbriand, Productor del videojuego.

[gallery link="file"]

Link: Comunicado de prensa de Ubisoft