Concurso: Gana una carcasa Mobo para darle estilo a tu celular (Chile)

Concurso: Gana una carcasa Mobo para darle estilo a tu celular (Chile)

Llegó septiembre, y además de los posts bicentenario tenemos un estupendo concurso para nuestros lectores de Wayerless. Lamentablemente por cosas de logística el concurso es válido sólo para Chile, y agradecemos la comprensión de nuestros lectores de otros países. ¿Qué hay que hacer? Averígualo después del salto.

¿De qué se trata?

Estaremos regalando dos sets de carcasas para iPhone 3G o 3GS y dos sets para BlackBerry 8520. Cada set consta de cinco fundas de diferentes colores, para que puedas combinarlas con tu estado de ánimo, o tu ropa, o para que puedas variar si te aburres de un color, además de proteger a tu equipo.

Los sets son gentileza de Mobo Chile, que recientemente abrió su tienda online en el país y ofrece todo tipo de accesorios para tu teléfono móvil con muchísimos diseños para ponerle algo de color a tu equipo.

¿Cómo participo?

Ya que estamos en septiembre, la idea es ser creativos e inventar una paya o rima que tenga en alguna parte la palabra “carcasa”. El sorteo se realizará al azar el día jueves 9 de septiembre entre todos quienes respondan con una paya a este post o en Facebook.

Mucha suerte!

Link: Mobo Chile