Destacados

Chile: Entel y Movistar inician la pre-venta del iPhone 4

PUBLICIDAD

iPhone 4 en Entel

Tal como sucedió con el lanzamiento de las generaciones anteriores del iPhone, las compañías de telefonía celular ya comienzan a calentar los motores para el lanzamiento del iPhone 4.

Es así como Entel y Movistar ya iniciaron la pre-venta del último teléfono de Apple, por lo que con seguridad en los próximos días (o semanas) Claro iniciará una campaña similar.

Ambas compañías comercializarán los modelos de 16 y 32 GB sumados a un plan de datos. Quienes deseen renovar sus actuales equipos (ya sea un iPhone de generación anterior u otro equipo), deben considerar el cambio de su actual Sim Card a la nueva MicroSIM.

Se espera que hacia fines de este mes sea el lanzamiento oficial del teléfono de la manzana blanca, el que no ha estado exento de polémicas producto del problema de pérdida de señal generado por el diseño de su antena interna.

Por el momento no se conocen los planes ni el precio de comercialización del iPhone 4 en el país, en cuanto tengamos mayor información los mantendremos informados.

Links:
– iPhone 4 (Entel)
– iPhone 4 (Movistar)

Tags

Lo Último