Bond exhibe sus movimientos de combate en nuevo trailer de Blood Stone

Bond exhibe sus movimientos de combate en nuevo trailer de Blood Stone

Activision ha presentado un nuevo trailer de Blood Stone 007 en donde se muestran las habilidades de James Bond a la hora de pelear, presumiendo el nuevo sistema de combate que a decir verdad luce bastante sólido.

Este título desarrollado por Bizarre Creations para Xbox 360 y PS3 (en PC llegará cortesía de High Moon Studios) será básicamente la dosis del Agente 007 que recibiremos en un buen rato, esto debido a que la próxima película sigue detenida y a que este juego cuenta con altos valores de producción, una historia escrita por el reconocido Bruce Feirstein y la participación de los actores principales de la franquicia como Daniel Craig y Judi Dench.

Este juego contará con escenas de conducción de autos (la especialidad de Bizarre Creations) en combinación con disparos, peleas cuerpo a cuerpo e infiltración. Un imperdible para los fanáticos del espía británico.

James Bond 007: Blood Stone se lanzará a partir del próximo 2 de Noviembre en las plataformas ya mencionadas además de una versión para Nintendo DS a cargo de n-Space.

Link: Exclusive Close Quarters Combat Trailer HD (GameTrailers)