Big O: Una PC+Xbox 360 para gamers exigentes

Big O: Una PC+Xbox 360 para gamers exigentes

por

Origin presenta un equipo híbrido que combina una PC con una completa configuración para gamers exigentes, que incluye refrigeración liquida y una Xbox 360 Slim. Se trata de un sistema apodado “The Big O” que cuenta con un procesador Intel Core i7 overclockeado a 4.5GHZ o bien un Intel Xeon X5680 con overclocking a 4.3GHz, hasta 12GBs de memoria DDR3 Corsair Dominator GT a 2000MHz y múltiples GPUs GeForce GTX 480 (SLI).

Cuenta con quemador de Blu-ray, Ethernet, Wi-Fi, lector de tarjetas, tarjeta de sonido Creative Fatal1ty, 8 puertos USB, un puerto Firewire IEEE 1394a y eSATA.

La plataforma de juegos híbridos cuenta con un avanzado sistema de refrigeración líquida que ayuda a garantizar un rendimiento optimizado de la CPU, placa base, tarjeta gráfica integrada y Xbox 360.

Según, Kevin Wasielewski (CEO de Orign) es la plataforma de juego más completa del planeta que puede actuar en todos los niveles, desde los mejores juegos del mercado, hasta la edición de video digital y renderizado.

Cuenta con dos configuraciones, una estándar (USD$7669.00) que incluye una tarjeta madre ASUS Rampage III Extreme y una configuración “CPU Magazine” (USD$16,999) con una tarjeta EVGA SR2 y gráficos Quad SLI EVGA GTX 480 FTW.

Cabe señalar que después de la adquisición de Alienware por parte de Dell, sus ex-ejecutivos Kevin Wasielewski, Richard Cary and Hector Penton fundaron Origin PC en Miami, Florida.

Link: Origin debuts PC-Xbox 360 hybrid (TGDaily)