Móviles

Bicentenario en Betazeta: Doscientos posts después

Junto con el término del mes de septiembre culmina también esta aventura que comenzó justo hace treinta días y que consistió en compartir con nuestros lectores de Belelú, CHW, FayerWayer, FerpleiNiubie, VeoVerde y Wayerless -y en general con todos quienes siguen las comunidades de Betazeta en toda Iberoamérica- doscientos posts en torno al Bicentenario que este año celebran en el subcontinente Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay y Venezuela.

La verdad es que hemos tenido de un cuanto hay en este mes. Historias de fútbol, política, mujeres, tecnología y muchísimo más. Han sido doscientas pequeñas crónicas que han recordado que en este lado del mundo muchas cosas han pasado en estos doscientos años de vida independiente.

Pero lo más importante de todo es que, como el mundo no es estático, miles de historias seguirán apareciendo día a día y por muchos años más. Por esto, en Betazeta seguiremos estando atentos a lo que pasa y listos para contar -junto a ustedes- todo lo que suceda en este nuevo ciclo que comienza.

Puedes volver a revisar todos nuestros Posts Bicentenario aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos