Eventos

Bad Company 2: Vietnam y The Last Guardian, presentes en el TGS 2010

Del 16 al 19 de Septiembre se llevará a cabo el famoso Tokyo Game Show, evento en donde se esperan varios anuncios importantes, y para comenzar tenemos la confirmación de la presencia de dos grandes títulos.

PUBLICIDAD

Primero que nada es un hecho que Fumito Ueda estará presentando The Last Guardian, el esperadísimo juego del Team ICO que llegará en exclusiva para PS3 y del cual se ha mostrado muy poco hasta ahora. Se menciona que está 100% confirmado que se mostrará un nuevo trailer de este título, aunque probablemente (y con algo de suerte) veremos un poco más que eso.

Por otro lado, y para quienes prefieren más acción, DICE ha anunciado que en el mismo evento estarán mostrando por primera ocasión a Battlefield: Bad Company 2: Vietnam. El estudio publicó en su blog oficial que estarán en el show con esta nueva expansión que incluirá cuatro nuevos mapas junto con nuevas armas, vehículos y desbloqueables especiales.

Así que atentos a lo que se nos viene la próxima semana en el TGS ya que en Niubie les tendremos la cobertura completa del evento.

Links:

  1. Confirmed: The Last Guardian will be at TGS (VG247)
  2. DICE showing Bad Company 2: Vietnam at TGS next week (VG247)

Tags

Lo Último