PlayStation 3

Batman Arkham City está completo, es 5 veces más grande que Asylum

Rocksteady ha revelado que la secuela al aclamado Batman: Arkham Asylum está completa de principio a fin, y que pasarán el próximo año afinando detalles y agregando nuevas características. Impacientemente, una parte de mi preferiría que ya lo sacaran así como está, sobretodo considerando las imágenes que vimos hace poco, pero otra parte de mí entiende que perfeccionar este tipo de cosas toma tiempo.

Durante el mismo podcast de OPM donde revelaron esto,  revelaron también que Batman Arkham City será cinco veces más grande que su predecesor. Rocksteady está haciendo todo lo posible por mantener el nivel de detalle que vimos en el juego anterior, lo que significa que su equipo de arte ha tenido que crecer junto con el juego.

Rocksteady también promete que Batman tendrá el doble de movimientos de combate, gadgets completamente nuevos además de los anteriores que podrás utilizar desde el inicio del juego y nuevos enemigos.

Lástima que tengamos que esperar hasta el próximo año para jugarlo. Toda esta información hará aún más difícil la espera.

Links:

  1. Batman: Arkham City is 5 times bigger than Asylum (CVG)
  2. Batman: Arkham City is «complete» (CVG)
Tags

Lo Último


Te recomendamos