Apple TV deja el disco duro y apuesta por el alquiler de contenidos

Apple TV deja el disco duro y apuesta por el alquiler de contenidos

por

appletvremoteApple también anunció el nuevo Apple TV que se centrará en el alquiler de películas y programas de televisión de alta definición (720p), dejando a un lado el disco duro para ofrecer contenidos vía streaming. Podrán rentar películas de estreno por sólo USD$4,99 y una amplia selección de programas de televisión de ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America por sólo 99 centavos de dólar – al menos en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia.

Apple TV también dará acceso al catálogo de Netflix, videos de YouTube, más de 200.000 podcasts, 4.000 estaciones de radio por Internet y fotos personales de Flickr y MobileMe. También puede hacer streaming de fotos, música y contenidos de vídeo desde una computadora con iTunes conectada a la red.

Cuenta con un procesador Apple A4, incluye un control remoto mejorado y cuenta con soporte para AirTunes. Incluye puertos HDMI para conectarse con el televisor, Ethernet y WiFi.

Apple TV estará disponible a finales (en Estados Unidos) de este mes por un precio de venta sugerido de USD$99 y se puede pre-ordenar a partir de hoy en la tienda online de Apple. Cabe destacar que es un modelo más pequeño (apenas una cuarte) que su  modelo anterior y que al final de año se agregarán más países  para puedan disponer del catálogo de renta.

product-product

Link: Apple Premieres New Apple TV for Breakthrough Price of $99 (Apple)