Apple anuncia iOS 4.1 para iPhone e iPod Touch y 4.2 para iPad

Apple anuncia iOS 4.1 para iPhone e iPod Touch y 4.2 para iPad

Apple acaba de anunciar actualizaciones de sistema operativo para iPhone, iPod Touch y para iPad, en su conferencia de este mediodía.

La versión 4.1 trae una serie de arreglos de bugs, además de algunas adiciones bastante interesantes, como las llamadas fotos “High Dynamic Range” o HDR, que combina tres imágenes para crear una con mejor color y nitidez; la capacidad de subir video HD a internet usando WiFi; arriendo de series de TV y Game Center.

Game Center es un centro de videojuegos para estos dispositivos, enfocado en juegos multijugador. Tendrá un sistema de logros para comparar con amigos, desafíos, y formas de encontrar nuevos juegos. La actualización a 4.1 saldrá la próxima semana en iTunes.

En tanto, 4.2 es sólo para el iPad y saldrá en noviembre. Además de las novedades de 4.1, trae cosas extra como multitasking, AirPlay (que permite hacer streaming de contenidos desde el equipo a otros dispositivos a través de WiFi), y la capacidad de imprimir conectándose inalámbricamente a la impresora.

Link: Evento musical de Apple en Vivo [FW Live] (FayerWayer)