Aparecen versiones Instant de Google Maps y Google Images

Aparecen versiones Instant de Google Maps y Google Images

El miércoles empezó a funcionar Instant Search de Google y ya el viernes estaba funcionando la versión no oficial de YouTube Instant. Y ahora, también tenemos instant search para Google Maps y Google Images.

Las versiones nueva de Maps e Images fueron creadas por Michael Hart y funcionan igual que el producto original de Google: a medida que vas tipeando, el sitio va haciendo la búsqueda. Según el creador, Maps tiene un par de errores, pero al menos en las búsquedas que hice funcionó perfecto y sorprendentemente rápido.

Sobre Images, Hart dijo que la velocidad de las búsquedas aumenta a medida que se usa, ya que necesitar guardar imágenes en el caché para así hacer más rápido el proceso. Por lo menos a mí me funcionó bien.

En ambos sitios, Hart puso “A propósito, Google, también estoy buscando un trabajo. Felicitaciones a Feross Aboukhadijeh”. Esto en relación al estudiante de Stanford que creó YouTube Instant, que poco después de publicar el sitio recibió una oferta de trabajo de Chad Hurley, CEO de YouTube. Pero aún no se sabe si Aboukhadijeh va a aceptar la invitación ya que está haciendo una pasantía en Facebook.

Link: Google Maps and Images get the (unofficial) instant treatment (Mashable)