Aparecen características y video del HTC Mozart con Windows Phone 7

Aparecen características y video del HTC Mozart con Windows Phone 7

Frente a la inminente llegada del sistema operativo de Microsoft al mercado en octubre, los fabricantes se preparan para lanzar variados dispositivos con dicho software y HTC no es la excepción. Es así como nació el hasta ahora llamado HTC Mozart, que con Windows Phone 7 bajo el capó, sale a la luz pública con sus características extraoficiales y un video que lo muestra en funcionamiento.

Según lo que se informa, el nuevo smartphone de HTC no se queda corto en especificaciones:

  • Procesador Qualcomm QSD 8250 corriendo a 1GHz.
  • 576MB de memoria RAM y 512MB de ROM más 8GB de almacenamiento interno.
  • Pantalla de 3.7 pulgadas WVGA Super LCD.
  • Cámara de 8 megapixeles.
  • Batería de 1300mAh.

Sin duda no es un teléfono humilde, y en el video además queda claro que en su apariencia se asemeja bastante al cuasi difunto Nexus One, aunque nunca llegamos a ver si existe una bolita blanca en su zona inferior, ya que todo el clip se trata acerca de configurar el equipo para su funcionamiento vía Bluetooth con unos audífonos inalámbricos Nokia, labor que termina siendo realizada con éxito.

De esta manera, el mercado de móviles con software Microsoft se hace cada vez más fuerte, con variados fabricantes mostrando su apoyo a la iniciativa a través de modelos bastante atractivos a simple vista, aunque hasta que no haya lanzamiento oficial aún no hay veredicto final.

Link: VIDEO: HTC Mozart specs detailed and caught on camera (Pocket-Lint)