Aparece el primer comercial de Windows Phone 7

Aparece el primer comercial de Windows Phone 7

Hace algunos días les contamos sobre el presupuesto que Microsoft tendría pensado gastar en publicidad para dar a conocer el nuevo Windows Phone 7, cifra que ascendía a los $400 millones de dólares.

Hoy vemos los primeros resultados de esta inversión, y aunque no se trata de un comercial emitido a muchas personas, Microsoft deja clara la consigna con éste, su primer corto promocional para el sistema operativo Windows Phone 7, donde se adelanta que “ya viene la revolución”. Video a continuación.

Hay que destacar que el video fue mostrado previo a una función de la película Lawrence of Arabia en Londres, lo que explica el ambiente desértico y la posterior aparición de un teléfono con Windows Phone 7 mostrándose como un oasis en medio del calor, con la frase “ya viene la revolución” escrita en su pantalla.

Y si bien el trabajo realizado no es el más pulcro a nivel publicitario, es de esperarse que para los comerciales de mayor difusión veamos mejores producciones que aprovechen de mostrar la nueva interface de usuario presente en el sistema y sus características.

Link: First official Windows Phone 7 hits the web – “The revolution is coming” (ZDNet)