Videojuegos

Acid Couch: Juego Browser sobre una chica en un mal viaje de ácido

Acid Couch es un título que hicieron John Murphy y Devon Scott-Tunkin durante el jam de videojuegos indies llamado Indie City Games, el cual dura dos semanas y es eso, un jam de programación y creatividad de videojuegos.

Acid Couch trata sobre una chica que se mete un ácido y uno tiene que cuidarla durante un rato de su viaje. La idea es que no se caiga del couch y que no se mal-viaje. Hay dos botones en el juego, los cuales tienen forma de ojo; el ojo del lado derecho es el conductor de la muchachita drogada, el cual la conduce por su entorno “ácido” camino a la cima de la montaña couch.Mientras que el ojo de lado izquierdo le crece y disminuye la pupila, a este hay que darle click para que la pupila se mantenga grande y no se distorsione (más) la realidad. El usuario tiene que controlar ambos ojos y llegar a la cima en el menor tiempo posible sin que la drogada se muera.

Fuera de se considere chistoso el tema del ácido y la situación de la muchacha creo que este no es título que valga la pena jugarlo más de 5 min. Público esta nota para mostrar que hoy en día se puede usar cualquier tema para hacer videojuegos, especialmente browser games (que son sencillos de diseñar) pero especificar que no porque tengan un tema llamativo (drogas) quiere decir que sean buenos. A este título le falto idea en el diseño de modo de juego (digo, tomando ya el concepto de los ácidos se pudo haber jugado muchísimo más con más elementos y no sólo clicks y arrastre de personaje). Pero bueno, chéquenlo si les interesa. Hagan click aquí para probar el título.

Link: Browser Game Pick: Acid Couch (JohnMurphy and Devon Scott-Tunkin)(IndieGames)

Tags

Lo Último


Te recomendamos