A Tegra 2 no le va muy bien en Android y Windows 7

A Tegra 2 no le va muy bien en Android y Windows 7

por

Hasta una abuelita con bastón le gana

El misterioso Tegra no ha aparecido en bastante tiempo, por mucho anuncio que haya hecho NVIDIA. Zune HD fue uno de esos exitazos que duró poco, pero de Tegra 2 nada todavía, siendo que ya debería ser momento de su puesta en el mercado.

Phandroid (CC)

El procesador ARM doble núcleo Tegra 2 primero tiene que cumplir con el rendimiento, algo que va a estar difícil durante estas fechas si quieren un producto con este chip ahora raigt nau. Comentan que los tablets que usa el chip serán retrasados hasta mediados del 2011 porque Android 2.2 no tiene buen rendimiento con el chip gráfico, y aún más con Google Chrome OS que no tiene una fecha estable. De hecho, Google no estuvo feliz con el desempeño de Android y obligó a los OEMs a esperar Android 3.0 que llegará a finales de año.

Mientras Tegra brillaba en Windows CE la primera vez que lo presentaron, los OEMs decidieron tomar el camino con el exitoso Windows 7, pero gastaron tiempo en desarrollar y al final el rendimiento no despegó. Probablemente sea mediados del 2011 cuando los OEMs estabilicen el desarrollo de sus tablets con Tegra 2, pero por ahora, no esperen una avalancha de productos, mucho menos alguno con un gran rendimiento.

Links:
Tegra 2 Tablets late as OS not ready (Fudzilla)
Tegra 2 tablet developers also late due bad Windows 7 (Fudzilla)