Bicentenario

(055) Juegos en nuestro idioma: Axeso5

En nuestro contintente hay muchas personas trabajando en la industria de videojuegos, algunos se dedican a desarrollar, otros a comercializar y tenemos a otro segmento muy interesante que trabaja con juegos masivos bajo el esquema freemium (microtransacciones).

Este modelo de negocio ofrece juegos gratuitos a los usuarios, con la posibilidad de invertir plata extra si es que deseas añadir opciones. El freemium es muy popular en los juegos masivos asiáticos y aprovechando que ayer hablaba de Kicks Online, hoy nos enfocaremos en otra compañía Latinoamericana que lo utiliza: Axeso5.

Publicidad

Axeso5 es un portal de juegos en español que ofrece juegos gratuitos totalmente adaptados a nuestro idioma: Audition, Priston y Operation7. El primero de ellos es uno de los títulos de baile más populares en el mercado, mientras que Priston y Operation 7 llegan a satisfacer esa necesidad de jugar un buen RPG o de ownear a nuestros oponentes con un rifle de asalto.

La forma de acceder a estos juegos es sencilla, basta crearse una cuenta en el portal y acceder a la descarga del instalador. Después de algunos pasos y de firmarte en el juego, procederás a crear tu avatar con los artículos disponibles. De entrada tienes pocas opciones pero a medida que avanzas podrás desbloquear ítems o si lo prefieres, comprarlos con dinero real.

Los juegos freemium ofrecen dos modos de acceder a los artículos, uno es jugando mucho (pero mucho) para obtener créditos del juego. El otro es comprar dinero electrónico que puedes canjear por los artículos y tenerlos de inmediato. Estos artículos tienen un periodo de caducidad, por ejemplo si compras una espada tú decides si la quieres tener una semana, un mes o de plano quedártela. Dependiendo de tu elección será lo que inviertas.

En cuestión de comunidad, axeso5 tiene un universo bastante nutrido para cada juego. Hay eventos especiales, actividades y desafíos que se postean en los foros de cada título. También hay una zona especial para dar soporte, ya sea respecto al objetivo del juego o a las operaciones monetarias.

La forma de comprar créditos no es tan complicada, basta firmarte con tu cuenta y escoger una de las opciones disponibles de créditos (de 500 a 100.000 créditos) posteriormente tendrás que seleccionar el método de pago (PayPal, PayByCash, DineroMail, etc) y concretar la transacción. Los créditos podrán utilizarse en cualquiera de los tres juegos.

Vale la pena darse una vuelta por su portal y ver la oferta de juegos, puede resultar interesante para aquellos que buscan una alternativa al modelo de juego en línea tradicional. No está de más recordarles que todos los juegos están 100% en español, algo que le da ese valor agregado que busca el jugador latino.

Link: Axeso5 (Sitio oficial)

Publicidad

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último