Nintendo Wii

2K Games anuncia Top Spin 4

Top Spin está de regreso y en esta ocasión viene más fuerte que nunca. Los chicos de 2K Games anunciaron oficialmente la cuarta versión del popular juego de tenis, el cual será desarrollado por 2K Czech (Mafia II). ¿Qué novedades ofrece? Bastantes diría yo.

De entrada tenemos nuevos controles, un nuevo tratamiento visual para representar de manera fiel tanto las canchas como los jugadores, animaciones específicas de cada jugador, un nuevo sistema de presentación que emula las transmisiones de televisión y una alineación de tenistas bastante amplia (activos y retirados).

De acuerdo a Greg Thomas, director de desarrollo de producto de 2K, los desarrolladores se están enfocando en entregar un juego que se sienta realista en todos los sentidos, tanto a nivel visual como sonoro. Todo esto podría irse al tubo del desagüe si no se ofrece un sistema de control sencillo e intuitivo, afortunadamente el equipo de 2KL Czech trabaja duro en esta parte también.

A juzgar por las imágenes se ve bastante bien, sobre todo los modelos de los jugadores. ¿Qué les parece ese Andre Agassi de los noventas? De acuerdo a 2K, este personaje será exclusivo para aquellos que pre-ordenen el juego en EUA por Gamestop.

Top Spin 4 llegará en el 2011 al PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Vía: Comunicado de prensa 2K Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos